¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar el IP al Main

Ir abajo

Como cambiar el IP al Main  Empty Como cambiar el IP al Main

Mensaje por Ingesdel Miér Dic 28, 2011 11:06 am

Hola amigos de OGC-Files Smile

Les vengo a dejar esta pequeña guía , ya que he visto que muchos tienen problemas a la hora de cambiar la IP del Main.

Empezamos...

1) Primero que nada tenemos que descargar el editor Hexadecimal que usaremos en este tutorial. Descarge el archivo haciendo clic aquí.

2) Para instalar el programa haca clic en Next y en todos los que le aparezcan, luego en finalizar y estara listo para usar nuestro editor Hexadecimal.

3)Teniendo instalado nuestro programa nos vamos a nuestro Main.exe o como se llama en este caso Game.exe... Clic derecho sobre él y nos saldra la opción del editor hexadecimal:

Como cambiar el IP al Main  12016308

4) Nos aparecera algo como esto:

Como cambiar el IP al Main  34988622

5) Nos vamos a nuestro editor, en el nos dirigimos al Menu y hacemos clic en Edit, luego en find y nos saldra algo así:

Como cambiar el IP al Main  37034362

6)Ahora cambiamos en donde dice Type, por Text String, luego buscamos la IP, ponemos en

* value: 1422.sytes.net (La ip del main del cliente para las files) , acá nos aparecera donde esta ubicada la ip, lo único que queda ahora es cambiarlo por la de nosotros escribiendo sobre ella y si nos sobran letras ponemos un punto (.)

Tienes que saber cual es la ip que vas a buscar o si no nunca podrás cambiarla.

*Como cambiar el IP al Main  44275426
*Como cambiar el IP al Main  69898998

Guardamos los cambios hechos y probamos entrar a nuestro servidor.

Saludos y espero les sirva de mucho, cualquier duda o problema estoy para responderla.

Este tutorial lo hice para un foro donde le dan soporte a las files que estoy trabajando para mi servidor, por eso uso la ip mensionada arriba.
avatar
Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.