¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 Addons para World Of Warcraft

Ir abajo

Top 10 Addons para World Of Warcraft Empty Top 10 Addons para World Of Warcraft

Mensaje por Ingesdel Jue Oct 06, 2011 10:05 am

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:


¿Qué es un add-on?


Son programas que se utilizan dentro del juego para que cumplan determinadas funciones. Un ejemplo de estos sería un QuestHelper (Ayudante en misiones) que te “ayuda” (mostrándote dónde están los bichos en el mapa, donde tenés que entregar esas misiones, qué objeto tenés que usar, etc) a que tu velocidad de leveling sea mas rápida.

¿Qué conseguiré instalando estos addons?


- Mejorar la UI, y diseñarla de un modo cómodo para poder hacer mejor PvP

- Tener nuevas formas de saber las cosas que están pasando a nuestro alrededor

- Incrementar nuestro nivel con el Fake Casting (si es que somos healers o Caster DPS)

- Conocer qué cooldowns están nuestros enemigos usando, para poder dar una respuesta a ellos (por ejemplo, purgar Bloodlust/Heroism, Alas de Paladines, etc)

- Poder acomodar nuestras barras para aumentar nuestra visibilidad en la pantalla

- Ver fácilmente buffs y debuffs de amigos y enemigos

- Agregar barras de casteo que nos permitirán interrumpir o tener mayor precisión cuando tenemos que castear algo

¿Es esencial que instale todos los addons que vos me recomendás?


NO, vos podes instalar los que vos quieras, podes exceptuar algún add-on con el que no estés de acuerdo o conforme.

¿Cómo hago para instalar los addons?


Es muy simple, tienes que ir a la carpeta de World of Warcraft, luego ingresar a la que dice interface, y por último entrar a la que dice “Addons”. Ahí, descomprimes los archivos para que puedas usarlos dentro del juego.

¿Se pueden desactivar estos addons?


SÍ! Simplemente con removerlos de la última carpeta que mencionamos dejarán de funcionar, o bien, cuando ingresas al juego, donde elijes el personaje, abajo a la izquierda hay una opción que dice “Addons” en la cual clickeas y puedes activar o desactivar el addon que desees.

¿Cómo puedo reiniciar la configuración de los Addons que previamente instalé?


Simplemente tenés que borrar la carpeta "WTF" que está en la carpeta principal de World of Warcraft. Haciendo eso, todas las configuraciones de todos los addons volverán a 0, en todos los personajes.

Antes de comenzar, observemos una imagen del antes y el después de instalar los add-ons

Antes:

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoW_screenshot_normaljpg2

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_021910_105227

Después:

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_102810_230326

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_102810_230328

Y Addons que se ven en combate únicamente:

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_102810_233718

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_102510_173417

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_102510_002245

Bueno, ahora que sabemos esto, podemos comenzar con el top 10 de Addons.

1) X-Perl


Este es el add-on mas interesante, elejido por la mayoría de los jugadores de WoW.
Este add-on cambia las barras de salud, mana y energía de tu personaje, las de tu party, las del Raid y la de tus enemigos y la del objetivo de tu enemigo.
Muestra fácilmente los buff que los jugadores tienen, los de tu raid, los de tu party, y hasta te permite saber fácilmente a qué distancia están tus enemigos o tus amigos con solo ver la barra de party, raid o objetivo (la barra se hace mas transparente si está lejos de tu alcanze de rango, y si está cerca se hace nítida y clara)

Su instalación puede parecer complicada, pero es muy fácil de configurar todo.
Para poder ver las opciones, tienes que clickea en el minimapa un circulito blanco, el cual abrirá las opciones del add-on para que pueda configurarse a gusto.
Mientras estemos viendo las opciones, vamos a poder mover las barras de lugar, cambiarlas de posición, elegir la escala de las mismas, su longitud, el tamaño de los buffs, etc. Les dejo un screenshot con mis preferencias en x-perl.

Top 10 Addons para World Of Warcraft 8C6FFD3D9
Top 10 Addons para World Of Warcraft D68138534

Descargar

3.3.5a Descargar


2) Power Auras Classic:

Este es otro de los Addons más utilizados por los jugadores de WoW, debido a que podemos configurar qué buffs / debuffs / cantidad combo points / buff enemigos / debuff enemigos queremos que sean anunciados en nuestra pantalla de la forma que queramos. Podemos elegir qué imágenes o qué tipo de alertas queremos para que sepamos rápidamente que el buff que tenemos activo, y podamos usarlo lo más rápido posible, ganando tiempo y sin tener que prestar atención constante a los buffs.

Los tipos de anuncio pueden ser imágenes aleatorias, imágenes que incluye el addon, las imágenes del WoW para crear team de Arena o Guild o simplemente la imagen del ícono del hechizo que tenemos que apretar para que sea lanzado.

Este es uno de los pocos addons que si no se hace una configuración dentro del juego, no va a aparecer nada, ni vas a saber que el addon está instalado.

Es necesario tener instalado este addon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el cual nos brindará información de los Spells ID para que podamos hacerlo andar correctamente.

Para configurar el buff, debuff, purgable spells, etc, tenemos que escribir "/powa", y a continuación ponemos New para comenzar a crear la configuración del Buff que queremos.

Nos aparecerá una ventana bastante Amplia, con un montón de cosas que desconocemos, pero podemos empezar eligiendo la imagen que queremos que aparezca cuando el buff se active. Eso lo podemos hacer moviendo la barra llamada Texture, que está casi arriba de todo. Podemos también elegirle el color, opacicidad, tamaño y la posición donde lo queremos (con las coordenadas X e Y).

Luego de esto tenemos la parte más complicada de la configuración del buff. Donde dice activation By, tenemos que elegir si queremos que sea por un buff, un debuff, etc. Para comenzar, solo dejamos buff (que es lo que por ahora queremos) y donde dice "Stacks" tenemos que escribir la ecuación de cómo funciona el buff. Por ejemplo, Si tenemos Spell Reflection del Warrior, hacemos "Stacks" = 1, mientras que si tenemos el Conflagrate del Warlock, podemos usar "Stacks" >=1 (> significa mayor, y = igual), o con los stacks del Shaman Enhancement sería "Stacks" <=2 (< es Menor) produciendo una Alerta solo cuando tengamos 2 o menos stacks de las cargas del Lightning Shield puestas.

Para finalizar, en el lugar donde no dice nada, tenemos que escribir el nombre del Debuff (preferentemente Exacto), y en el otro lugar, abajo de este, (el que está a la derecha de eso que dice Exact Name) tenemos que ingresar el numero de ID del buff del que le estamos pidiendo la alerta (el ID es el numero asignado a cada hechizo, es como si todos los hechizos tienen un número único que los hace ser ese hechizo y no otro), y ese ID puede ser extraído poniéndole el mouse arriba del hechizo o buff del cual queremos saber su ID, con el addon SpellID que descargamos previamente (si es que siguieron los pasos que fui explicando).

Y listo! ya cuando cierres las opciones, y el buff que quieres entre en los parámetros que le asignamos con la ecuación matemática, va a producir la alerta que queremos y donde queremos. Debo admitir que este fue uno de los Addons que más me costó configurar de la forma que yo deseaba, porque maneja muchos parámetros que ningún otro addon usa.

Les dejo unas imagenes para que vean su funcionamiento antes de descarglo:

Top 10 Addons para World Of Warcraft 0259D3149
Top 10 Addons para World Of Warcraft 5E967B226
Top 10 Addons para World Of Warcraft 37C59703D
Top 10 Addons para World Of Warcraft C521C9F23

Pueden descargarlo aca para la versión 3.3.5, Inferior o superior, en CurseForge:


3.3.5a Descargar

Descargar

3) Quartz

Excelente addon para casters y para poder interrumpir casts enemigos si eres melee. Esto sirve mucho tanto como para PvP como para PvE (ya que puedes interrumpir los casts de los bichos con los que te enfrentas)

Lo único que necesitas hacer es pegarlo en la carpeta add-ons y correr el WoW, cuando castees, vas a ver la barra cambiada. La barra se puede cambiar de lugar, los colores, el tamaño, etc, todo eso en las opciones de interface (dentro del juego) y add-ons

Top 10 Addons para World Of Warcraft 76FE2164F
Top 10 Addons para World Of Warcraft Quartz

Descargalo:

Descargar

3.3.5a Descargar

4) Gatherer


Esto es esencial la verdad, porque este addon recuerda donde recolectamos los minerales y las hierbas, dejando marcado en el mapa principal y mostrándonos en el minimapa los lugares cercanos de donde recolectamos algun mineral / hierba. Esto hace que la próxima vez que busquemos el mismo material, podamos ver fácilmente en el mapa donde están nuestros materiales.

Su instalación, es super simple, lo único que hay que hacer es instalarlo en la carpeta de addons, y luego entrar a jugar. Cada vez que alguno de nuestros compañeros del party, Guild o raid recolecten una hierba / mineral los va a marcar en el mapa dejandonos una imagen pequeña de donde se recolectó. Para desactivar este add-on dentro del juego, hay un botón de muchos colores al lado del minimapa llamado “Gatherer”.

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_070609_014336

Descargalo:
Descargar

3.3.5a Descargar

5) AtlasLoot


Buenisimo add-on que muestra el drop de los bosses (los objetos que dejan los jefes de las instancias). Aprender a usarlo es muy sensillo, ya que se tiene que clickear en el cajoncito al lado del minimapa, luego elegir el lugar, luego la instancia, y por último el boss del cual quieran saber el loot. Si el programa les dice que el objeto no se puede ver, tienen que clickear donde dice “Query Server” o “Preguntarle al Server” y luego pasar el Mouse por arriba de los ítems, y listo, ya pueden ver las estadisticas del objeto, su imagen gráfica, y hasta pueden linkearlo en el chat.

Como los últimos 2 add-ons, su instalación es básica, no requiere de realizar ajustes dentro del juego.
PD: Si desean utilizar el buscador del atlas loot, tienen que poner ¡exactamente! el nombre del objeto. Ej, Sulfuras, Hand of Ragnaros.

Top 10 Addons para World Of Warcraft AL_With_Atlas

Descargalo:

Descargar

3.3.5a Descargar


6) Grid

Este addon, es ideal para Raids y curaciones de raid. Lo que tiene de bueno es que además de mostrar la vida de los personajes de una manera más nitida y completa en la pantalla, puede mostrar fácilmente determinados debuffs que aparezcan en el medio de la pelea, haciendo que uno sencillamente pueda reconocerlo, y curarlo si es que puede, en instantes (cosa que con el X-Perl no se puede determinar qué debuff tiene cada Miembro del Raid, tan fácil).
Su configuración es un poco complicada si se quiere optimizar al máximo, pero si uno no desea optimizarlo, tranquilamente puede instalarlo y comenzar a utilizarlo luego de su instalación.

Top 10 Addons para World Of Warcraft GRID

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_051010_225334

Descargalo:

Descargar

3.3.5a Descargar

7) Recount (DPS/HPS Metter)


Esencial add-on para los que hacen Instancias. Este add-on provee el daño exacto que hace cada jugador en cualquier party o Raid. Esto hace que nos muestre quienes son los que hacen mas daño, y quienes son los peores en daño. Aparte de esta función también nos otorga el daño por segundo que hace cada jugador del party / raid, y nos muestra las curaciones de los healers – curadores. También trae miles de cosas mas, tales como numero de interrupciones, curaciones de debuffs (curso, veneno, etc)

Para su utilización se tiene que instalar como cualquier add-on, y luego nos aparecerá cuando ingresemos al juego un cartelito rojo, el cual cuando hagamos daño nos va a decir cuanto daño hacemos (dandole click derecho se pueden ver las opciones y elegir qué tipo de opción queremos, tanto curaciones como daño, o interrupciones, etc)
Atención, si lo cierran tienen que poner /recount show para poder volverlo a ver (muy importante de saber para aquellos que lo cierran rápido sin saber y luego no saben cómo hacer para volverlo a abrir)
Es el addon que está abajo a la derecha, es un cuadradito rojo que indica unos numeros, los cuales son el daño hecho y el DPS (Daño Por Segundo).

Top 10 Addons para World Of Warcraft SKADA

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_041110_235917

Descargalo:

Descargar

3.3.5a Descargar


Cool Bartender4

Excelente addon para aprovechar más el espacio de nuestra interface. Con este addon podemos cambiar de lugar las barras de acción, aumentar o disminuir su tamaño, y podemos tambien cambiar a columnas o filas las barras. Además, hace que muchas de estas cosas sean movibles y expandibles, por ejemplo, podemos mover la barra de experiencia, los frames de las mochilas y opciones, y nos provee una fácil configuración. Simplemente hay que clickear en el ícono del minimapa con click izquierdo para moverlas, o click derecho para iniciar la configuración de las barras que necesitemos.

Top 10 Addons para World Of Warcraft DOMINOS

Top 10 Addons para World Of Warcraft DOMINOS2

Top 10 Addons para World Of Warcraft BFDC79A66

Top 10 Addons para World Of Warcraft 0BB9AAAB3

Descargalo:

Descargar

3.3.5a Descargar

9) LootFilter


Exelente addon para vender o eliminar la “basura” que tenemos en el inventario. Sirve mucho para no tener que estar 10 min buscando todas las cosas que no sirven del inventario y tener que estarlas vendiendo al vendedor, o eliminar los objetos que podemos llegar a recoger cuando tenemos el sistema de “auto loot”. Su utilización es muy sencilla, simplemente lo que hay que hacer es poner /lootfilter y elegir qué tipo de objeto es el que queremos conservar, y cual deshechar o vender de nuestro inventario.

Como ya dije antes, para instalarlo solo hay que ponerlo en la carpeta addons, luego en el juego, cuando hablemos con el vendedor o pongamos /lootfilter nos saltará una ventana para poder decidir qué cosas son las que queremos conservar y cuales eliminar. Deben configurarlo bien antes de empezar a usarlo porque sino sus objetos pueden llegar a ser vendidos.

Nota: Para que el objeto se venda hay que ponerlo en el primer o clickeado, para que el objeto se conserve, en el 2do y para que se elimine cuando se recolecta, el tercero.

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_021910_110749


Descargalo:

Descargar

3.3.5a Descargar

10) TidyPlates


Uno de los Addons que estuve buscando por mucho tiempo para agregar al post. Este addon nos coloca una barra de vida (grande) arriba de los enemigos, amigos y mobs que son neutrales.
Qué tiene que no tiene el de Blizzard? que este nos dice el Aggro sin tener que andar seleccionando el monstruo (aumenta de tamaño la barra), nos dice los Debuffs, Buffs, combo points, Mana y energía del enemigo.
A mi gusto, es fantástico.
Para que aparezca tienen que apretar la V en el juego.

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_101810_221032

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_102010_175344

Versión 4.0.1:

Descargar

Versión 3.3.5:

Descargar


NOTAS

Hay un add-on que no lo puse, y que muchos dirán “por qué no puso el healbot que es buenisimo!” por una sencilla razón. No podría recomendar un addon que es únicamente para paladines holy o (a muy grandes rasgos) para shaman restauración, debido a que la mayoría de los otros usan mas de 3 spells para curar (cosa que nuestro mouse, si es de solo 3 botones, nos permitiría tener 3 spells para castear) y tener que estar haciendo combinaciones entre botones es un lío.
CUIDADO! Este addon tiene un problema bastante importante para nosotros que quizás, podemos llegar a tener problemas con la conexión de internet. El problema es el siguiente:
Si nosotros estamos en el medio de la pelea contra un boss, un bicho, o lo que sea, pero en COMBATE, y nos desconectamos accidentalmente, las barras no aparecerán denuevo hasta que dejemos de estar en combate. Qué significa esto? Que si nosotros estamos peleando contra Sapphiron por ejemplo, y nos desconectamos, estas barras desaparecerán y apareceran cuando ya haya terminado el combate (cosa que nos puede dejar muuuy colgados). Por eso recomiendo (si es que tenemos este tipo de problemas) tener las barras del X-perl de la raid y tambien tener estas.

Acá les dejo unas imágenes:

Top 10 Addons para World Of Warcraft Healbot

Top 10 Addons para World Of Warcraft WoWScrnShot_033010_010322

Si te intereza, puedes descargarlo de acá:

Descargar

3.3.5a Descargar

Luego agregare más addons!

Saludos!!
avatar
Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.