¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambia el tamaño de los modelos

Ir abajo

Cambia el tamaño de los modelos Empty Cambia el tamaño de los modelos

Mensaje por Ingesdel Miér Oct 05, 2011 4:23 am

Esta sera una guía rápida sobre como cambiar el tamaño de los modelos. Necesitaras MyCraftStudio y un edito de DBC.

Para el primer paso necesitaremos MyCraftStudio para extraer el archivo "CreatureDisplayInfo.dbc" que se encuentra en el archivo patch-esES-2.MPQ (o depende de el idioma de tu wow, en mi caso es patch-esMX-2.MPQ) dentro de la carpeta "esES" del directorio Data de wow. Puedes extraer el archivo en donde quieras, yo recomiendo que sea en el escritorio.

Cambia el tamaño de los modelos Resize1

Cambia el tamaño de los modelos Resize2

Una vez hayas extraído CreatureDisplayInfo.dbc, ábrelo con tu editor de DBC y deberías de ver algo parecido a la imagen de abajo. Ahora debes de buscar en el archivo el ID de tu raza.

ID de las razas jugables.

51 -orcmale
52 -orcfemale
57 -UDmale
58 -UDfemale
59 -taurenmale
60 -taurenfemale
1478 -trollmale
1479 -trollfemale
15476 -bloodelfmale
15475 -bloodelffemale

49 -humanmale
50 -humanfemale
53 -dwarfmale
54 -dwarffemale
55 -nightelfmale
56 -nightelffemale
1563 -gnomemale
1564 -gnomefemale
16125 -draeneimale
16126 -draeneifemale


Ahora, como en la imagen de abajo, ordena por numero de id y busca el de tu raza. Yo voy a cambiar el tamaño de mi orco que su ID es 51. Así que buscare el 51 e iré a la columna 4 que es la que controla el tamaño de tus char. 1 es el tamaño de los humanos y 1.35 es el de los tauren. Yo quiero que mi orco sea del tamaño de los tauren así que cambiare el numero por 1.35.

Cambia el tamaño de los modelos Resize3


Ahora solo queda que guardes los cambios realizados y metas el archivo CreatureDisplayInfo.dbc en un parche, que supongo que ya deben de saber como se hace.

Sale es todo, como podrán ver es muy fácil de hacer.

Fuente: gratiswow.org
avatar
Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.