Agregar nuevas Clases a Las Razas Mangos & Trinity
Página 1 de 1.
Agregar nuevas Clases a Las Razas Mangos & Trinity
Hola, les presento esta guia para agregar nuevas clases a las razas de Mangos & Trinity
Comencemos:
1[humano] 1[guerrero]
2[orco ] 2[paladín]
3[enano] 3[cazador]
4[elfo de la noche] 4[pícaro ]
5[no-muerto] 5[sacerdote]
6[tauren] 6[caballero de la muerte o DK]
7[gnomo] 7[chamán]
8[trol] 8[mago]
10[elfo de sangre] 9[brujo]
11[draenei] 11[druida]
Primero editaremos la DBC el archivo es: CharBaseInfo.DBC para editarlo necesitaremos DBCutil arastrandolo y combirtiendolo en un archivo editable con excel. agragas las nuevas lineas en este ejemplo veremos como:
bueno aqui yo agregue al humano Cazador:
Bueno ahora generaremos las SQL que es muy importante:
Para que aparezca en su lugar de origen pues aquí le dejo la estructura o ni bien puede guiarse de alli. una demostración para agregar al cazador.
Luego iremos copiando el tipo de clase de que quieras que tenga la clase por ejemplo aqui yo copie la clase cazador de los enanos. (OPCIONAL)
Si quieres no le hagas la copia solo agregale spells de cazador.
Ahora agregaremos las spells a la clase:
a Continuación tendremos que poner las stats de la clase:
Luego que lo hayan hecho veran que su Cazador no tiene Ropa inicial pues esto es simple ya que necesitaremos agregar un sql:
Esto lo puedes hacer a tu gusto teniendo la idea clara de lo hecho acá. Esto solo es una demostración de lo que se puede llegar a hacer.
Créditos: Jesam desde Fundador de WoW taller
Comencemos:
1[humano] 1[guerrero]
2[orco ] 2[paladín]
3[enano] 3[cazador]
4[elfo de la noche] 4[pícaro ]
5[no-muerto] 5[sacerdote]
6[tauren] 6[caballero de la muerte o DK]
7[gnomo] 7[chamán]
8[trol] 8[mago]
10[elfo de sangre] 9[brujo]
11[draenei] 11[druida]
Primero editaremos la DBC el archivo es: CharBaseInfo.DBC para editarlo necesitaremos DBCutil arastrandolo y combirtiendolo en un archivo editable con excel. agragas las nuevas lineas en este ejemplo veremos como:
bueno aqui yo agregue al humano Cazador:
Bueno ahora generaremos las SQL que es muy importante:
Para que aparezca en su lugar de origen pues aquí le dejo la estructura o ni bien puede guiarse de alli. una demostración para agregar al cazador.
- Código:
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`) values('1','3','0','12','-8949.95','-132.493','83.5312');
Luego iremos copiando el tipo de clase de que quieras que tenga la clase por ejemplo aqui yo copie la clase cazador de los enanos. (OPCIONAL)
Si quieres no le hagas la copia solo agregale spells de cazador.
- Código:
SET @NEW_RACE = 1; ID de La Raza en este caso humano
SET @NEW_CLASS = 3; Clase de La Raza que vamos agregar en este caso un Cazador Humano
SET @COPY_RACE = 3; La Raza cual vamos a copiar. en este caso un Enano.
DELETE FROM `playercreateinfo_action` WHERE race = @NEW_RACE AND class = @NEW_CLASS ;
INSERT INTO `playercreateinfo_action` (`race`, `class`, `button`, `action`, `type`)
SELECT @NEW_RACE, @NEW_CLASS, `button`, `action`, `type` FROM `playercreateinfo_action` WHERE race = @COPY_RACE AND class = @NEW_CLASS;
Ahora agregaremos las spells a la clase:
- Código:
SET @NEW_RACE = 1; ID de La Raza en este caso humano
SET @NEW_CLASS = 3; La Raza que vas agregar. en este cazo agregaremos un Cazador al Humano
SET @COPY_RACE = 3; La Raza que vas a Copiar. en este cazo Enano
DELETE FROM `playercreateinfo_spell` WHERE race = @NEW_RACE AND class = @NEW_CLASS ;
INSERT INTO `playercreateinfo_spell` (`race`, `class`, `Spell`, `Note`)
SELECT @NEW_RACE, @NEW_CLASS, `Spell`, `Note` FROM `playercreateinfo_spell` WHERE race = @COPY_RACE AND class = @NEW_CLASS;
a Continuación tendremos que poner las stats de la clase:
- Código:
SET @NEW_RACE = 1; ID de La Raza en este caso humano
SET @NEW_CLASS = 3; La Raza que vas agregar. en este cazo agregaremos un Cazador al Humano
SET @COPY_RACE = 3; La Raza que vas a Copiar. en este cazo Enano
DELETE FROM `player_levelstats` WHERE race = @NEW_RACE AND class = @NEW_CLASS;
INSERT INTO `player_levelstats` (`race`, `class`, `level`, `str`, `agi`, `sta`, `inte`, `spi`)
SELECT @NEW_RACE, @NEW_CLASS, `level`, `str`, `agi`, `sta`, `inte`, `spi` FROM `player_levelstats` WHERE race = @COPY_RACE AND class = @NEW_CLASS;
Luego que lo hayan hecho veran que su Cazador no tiene Ropa inicial pues esto es simple ya que necesitaremos agregar un sql:
- Código:
insert into `playercreateinfo_item` (`race`, `class`, `itemid`, `amount`) values('1','3','129','1');
insert into `playercreateinfo_item` (`race`, `class`, `itemid`, `amount`) values('1','3','2508','1');
insert into `playercreateinfo_item` (`race`, `class`, `itemid`, `amount`) values('1','3','2516','100');
insert into `playercreateinfo_item` (`race`, `class`, `itemid`, `amount`) values('1','3','6131','1');
insert into `playercreateinfo_item` (`race`, `class`, `itemid`, `amount`) values('1','3','6136','1');
insert into `playercreateinfo_item` (`race`, `class`, `itemid`, `amount`) values('1','3','12282','1');
Esto lo puedes hacer a tu gusto teniendo la idea clara de lo hecho acá. Esto solo es una demostración de lo que se puede llegar a hacer.
Créditos: Jesam desde Fundador de WoW taller
Última edición por Mosiah el Lun Dic 26, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Ingesdel- ROOT ADMIN
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile
Temas similares
» Nueva Guía para compilar Trinity Core!
» Pronto nuevas webs
» Misión de bienvenida para Trinity
» Crear servidor WoW 3.3.5a con Trinity Core
» Compilar trinity core con Cmake (32-bits)
» Pronto nuevas webs
» Misión de bienvenida para Trinity
» Crear servidor WoW 3.3.5a con Trinity Core
» Compilar trinity core con Cmake (32-bits)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.