¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Ingesdel Lun Jul 04, 2011 3:57 pm

Hola, si eres nuevo te damos la bienvenida y darte las gracias por preferirnos, te recomendamos leer las reglas de la comunidad y así evitar baneos de cuentas en el foro.

1. Cuando vas a publicar un mensaje en los foros en general, que sean de su sección, por algo dejamos una descripción en cada sección de los foros.
2. Esta totalmente prohibido spamear en todos los foros, si llegas a hacer spam de cualquiera otra pagina web o foro, serás bloqueado de nuestros foros.
3. Cuando publiques una respuesta o tema en el foro, evita escribir con groserias o con palabras obscenas, así evitaras infracciones.
4. Cuando te dirijas a una Moderador o Administrador de la comunidad Game Servers, evita hacerlo con mala autografía, ya que si un mensaje esta mal escribido no será tomado en cuenta. Lo único que recibirás será una advertencia diciéndote:  "Que tu mensaje no fue leído, modificalo y envíalo nuevamente."
5. No escribir dos veces el mismo mensaje ya que si nosotros encontramos que ah pasado eso, tu mensaje sera completamente eliminado de los foros.
6. Cuando hagas una pregunta en cualquier tema o respondas a el, no lo hagas más de una vez.

Eso es todo por ahora, una breve lista de reglas añadida al foro, si no quieres infracciones en tu mensajeria de mensajes privados, lee las reglas.

Disfruta de los foros.
avatar
Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.