¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vídeo de un desaforado hincha de River causa furor en Internet

Ir abajo

El vídeo de un desaforado hincha de River causa furor en Internet Empty El vídeo de un desaforado hincha de River causa furor en Internet

Mensaje por Ingesdel Sáb Jul 09, 2011 5:00 pm

Hasta el mediodía del hoy, sábado 9 de julio de 2011, el vídeo titulado "Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman", colgado ayer en YouTube por el usuario Videtta, había recibido más de 700.000 visitas en menos de 24 horas. YouTube informa hoy que el vídeo argentino es uno de los más vistos del día en la categoría Entertainment.

El vídeo de un desaforado hincha de River causa furor en Internet Tano_pasman_200_200


El vídeo, de casi siete minutos de duración y que constituye todo un documento sociológico, refleja las reacciones -algo viscerales, por cierto- de un hincha de River Plate mientras presencia por televisión el partido que su equipo perdió frente a Belgrano de Córdoba el pasado día 26 de junio y que constituó el primer escalón de su descenso a la categoría B Nacional.

Aparentemente el clip fue realizado por la propia familia del hincha y sin que éste se percatara en absoluto.

Durante prácticamente todo el partido, el temperamental hincha (identificado en el propio vídeo y en las redes sociales como "El Tano Pasman"), dedicó sonoras frases a los jugadores de su equipo, al entrenador, a los presidentes de River, a los jugadores contrarios y a los hinchas que invadieron el terreno de juego cuando el partido concluía.

La florida terminología utilizada por el hincha refleja en todo su esplendor el peculiar carácter del hincha argentino y una inusual riqueza verbal, plasmada en insultos del más variado calibre.

Tras la enorme difusión que ha tenido este vídeo, reporteros argentinos y de otras partes del mundo andan a la caza del hincha, especialmente para interesarse por su salud, ya que durante la cinta se observa que el hombre, mientras protesta de modo sumamente enérgico, fuma y bebe, e incluso su familia le ofrece un tranquilizante.

Periodistas de un diario de Buenos Aires dan cuenta de que "El Tano Pasman" ha rehusado amablemente cualquier entrevista y que ha aclarado que, a pesar de su fuerte temperamento futbolístico, su intención no fue la de agredir a nadie.

El vídeo del Tano Pasman se ha convertido en tema excluyente también en las principales redes sociales y ocupa amplios espacios en medios de comunicación.


avatar
Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.