¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino Final 5 llega con su segundo tráiler plagado de malos augurios

Ir abajo

Destino Final 5 llega con su segundo tráiler plagado de malos augurios  Empty Destino Final 5 llega con su segundo tráiler plagado de malos augurios

Mensaje por Ingesdel Vie Jul 08, 2011 10:40 pm

La película Destino Final 5 presenta su segundo tráiler. Dando su carta de presentación para un filme que busca sobresaltarnos en cada escena, continuando con la explotación de la longeva franquicia de terror basada en el principio de que la muerte siempre va tras sus víctimas, aunque se le escaparan en un principio.

Destino Final 5 llega con su segundo tráiler plagado de malos augurios  Destinofinal5d

Como es de esperar, Destino Final 5, nos aproximará al intento de huida de la muerte de un grupo de personas. Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas, compañeros de trabajo en una gran corporación y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad. Ese será el desencadenante de la escalofriante acción. Personajes muy diferentes, tendrán que afrontar su destino final en situaciones sumamente pintorescas.

Así se presenta el argumento de Destino Final 5. Una franquicia que nos habla del destino de cada persona y de la imposibilidad de escapar de la muerte, una vez que "la guadaña" ya fijó su objetivo.

Destino Final 5 se estrenará en cines el próximo 12 de agosto. No faltará su versión en 3D, para así aterrorizar aún más a los seguidores más acérrimos de la longeva franquicia cinematográfica.

avatar
Ingesdel
ROOT ADMIN

Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.